Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 28 de enero de 2019

Mueren tres integrantes del Cartel del Golfo en Naranjos Veracruz

Mueren tres integrantes del Cartel del Golfo en Naranjos Veracruz

Naranjos, Veracruz.- Este Lunes tres hombres presuntamente integrantes del Cartel del Golfo (CDG) , perdieron la vida tras un accidente carretero en el municipio Naranjos, durante el levantamiento de los cadáveres se encontraron armas y posiblemente marihuana en el interior del vehículo asi como logotipos del CDG.




Los tres sujetos viajaban en una camioneta Ford tipo Escape, color azul marino, que se encontró volcada cerca de los cuerpos, se menciona que eran perseguidos por un grupo rival y en la persecucion sufrieron el accidente



El reporte de la policía Municipal de Naranjos indica que los sujetos, no furon identificados hasta el momento, pues no traían credenciales, se accidentaron en el kilómetro 14 de la estatal Naranjos-Tamalín.



A ese lugar llegaron los cuerpos de rescate en apoyo a las víctimas, pero sólo confirmaron que habían muerto aparentemente por los golpes que se llevaron cuando se salieron de la carretera.


En la unidad se encontraron dos armas cortas tipo 9.mm y distintas dosis de hierba seca parecida a la marihuana, con los logotipos del Cártel del Golfo.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->