Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de enero de 2019

VIDEO Enfrentamiento entre Grupos delincuenciales en Petatlan Guerrero

VIDEO Enfrentamiento entre Grupos delincuenciales en Petatlan Guerrero

Petatalan, Guerrero.- trasciende un video que circula en redes sociales donde muestra un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la Familia Michoacana contra un grupo de sicarios supuestamente pertenecientes a la Guardia Guerrerense “GG”.




Los hechos presuntamente se registraron esta semana en el municipio de Petatlán, Guerrero donde desde el mes de septiembre la Familia Michoacan intenta arrebatarle la plaza a Oliver “El Ruso” Coria líder de la GG presuntos aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación.


En el vídeo se ve a varios integrantes “policias ciudadanos” vestidos con playeras verdes que son un grupo aliado de la Familia Michoacana.




Enfrentándose contra la gente del Ruso que están metros adelante en varias camionetas una de las cuales esta ardiendo en llamas, mientras se están agarrando a balazos los sicarios lanzan gritos de jubilo y emoción y se dan tiempo para hacerse tomas en el video que difundieron despues.



En la grabación uno de ellos grita —Ya va reventar la troka del Ruso fíjense pura dura.




Los sicarios siguen disparando con fusiles Ak47 hacia la camioneta a uno de los hombres armados

—Mira ahi se estan quemando como unos cinco pendejos.


Los sicarios durante el enfrentamiento utilizan un bordo de tierra como trinchera.




Reportes del gobierno estatal indican que la GG se dividió y los exlugartenientes de “El Ruso”, identificados como “Chano” Arreola, Tobías “El Nalga” y “El Z” “pidieron apoyo” a “La Familia Michoacana” de Arcelia que dirige “El Mojarro” Hurtado y su hermano “La Fresa”.
“El Ruso” Coria es cuñado del fundador de esta organización criminal, aliada del Cartel Jalisco Nueva Generación y surgida a partir de la escisión de “Los Caballeros Templarios” de acuardo a reportes del gobierno.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->