Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 13 de enero de 2019

Aseguran trailer robado cargado con cigarros en el Floresta Veracruz

Aseguran trailer robado cargado con cigarros en el Floresta Veracruz

Veracruz.- Un tráiler con reporte de robo en la Ciudad de Guadalajara, fue detenido sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, el camion estaba cargado con miles de paquetes de cajetillas de cigarros, hubo dos detenidos.

Los hechos se registraron cuando en un dispositivo de seguridad se hizo la señal de que se detuviera el trailer, el conductor hizo caso omiso e imprimio velocidad, iniciando asi una persecución que culminó con la detención del mismo y el aseguramiento de la unidad.


Los hechos se registraron cuando en un dispositivo de seguridad se hizo la señal de que se detuviera el trailer, el conductor hizo caso omiso e imprimio velocidad, iniciando asi una persecución que culminó con la detención del mismo y el aseguramiento de la unidadra.





La unidad marca Freightliner, modelo 2017, con logotipos de la empresa Eurologistic, fue revisada por los elementos de la Policía Estatal, los que se encontraban realizando un operativo de seguridad y se percataron que contaba con reporte de robo.




El tráiler era incluso custodiado por una unidad blindada de seguridad privada, quienes también por algunos instantes quedaron intervenidos, sin embargo al acreditarse y verificar que contaban con todos los papeles en regla, estos fueron dejados en libertad.

Se indicó que el cargamento venía desde la ciudad de Guadalajara, propiedad de la empresa Philip Morris, quedando finalmente el camión y el conductor a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República por la denuncia y establecer la situación sobre los hechos del robo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->