Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de febrero de 2019

Ambiente cálido a caluroso, Lunes entrara frente Frio 38 por Tamaulipas


Ambiente cálido a caluroso, Lunes entrara frente Frio 38 por Tamaulipas

Xalapa, Veracruz.- El frente frío No. 38 avanzará al este-sureste, esperándose alcance el sur de Tamaulipas por la tarde y la región de Laguna Verde la mañana del lunes. Estará acompañado por un canal de baja presión delante del mismo.


Ambos sistemas se espera favorezcan aumento de nublados y del potencial para chubascos aislados (5.1 a 25 mm) en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Soto La Marina, en Tamaulipas, así como en partes altas del Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Papaloapan a partir de esta noche, con lloviznas (0.1 a 5.0 mm) en forma dispersa en Tamaulipas y en zonas serranas del centro del Estado de Veracruz a partir de esta noche a primeras horas del lunes.





La masa de aire frío asociada al frente frío antes mencionado, permitirá escurrimiento de aire a lo largo de la vertiente oriental, lo que ocasionará descenso de temperatura y viento del Norte de 25 a 35 km/h y rachas de hasta 70 km/h, a partir de esta tarde, especialmente en el sureste de  Tamaulipas, efectos que se propagarán al norte del Estado de Veracruz por la tarde-noche; sin embargo durante esta mañana aún se prevé evento de “Surada” con rachas de hasta 50 km/h en la región de Perote, Orizaba, Los Tuxtlas, parte baja del Papaloapan y Coatzacoalcos, con tendencia a disminuir la madrugada del lunes.





El ambiente diurno será cálido a caluroso en la mayor parte del Estado de Veracruz, percibiéndose fresco a frío en zonas de montaña, especialmente durante la noche. A partir de la tarde-noche de este día se espera ambiente frío en Tamaulipas.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->