Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de febrero de 2019

Asesinan a mujer en colonia Lomas de Casa Blanca en Xalapa Veracruz

Asesinan a mujer en colonia Lomas de Casa Blanca en Xalapa Veracruz

Xalapa, Ver.- Este Domingo una joven fue hallada asesinada de varias puñaladas, dentro de una vivienda en la calle Monte Everest de la colonia Lomas de Casa Blanca, fue identificada como Lizbeth H. D., de 19 años de edad.




Los hechos se registraron la madrugada de este Domingo cerca de las 02:30 am, cuando al 911 de emergencias llegó el reporte de un crimen más en una vivienda de la calle Monte Everest de la colonia Lomas de Casa Blanca.



Al llegar al lugar elementos de la SSP confirmaron el hecho, al tener frente a ellos el cuerpo de una mujer semidesnuda con varias heridas punzocortantes en el cuerpo, presuntamente tambien fue abusada sexualmente, de "el" o "los" agresores hasta el momento estan sin ser detenidos.





Los policías procedieron a resguardar el lugar y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional, para dar fe del cuerpo. Durante la criminalística de campo se pudo conocer que la víctima en vida se llamó Lizbeth H. D., de 19 años de edad.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de ley.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->