Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 14 de febrero de 2019

Asaltan Yepas en Fraccionamiento Xana II del Puerto de Veracruz

Asaltan “Yepas” en Fraccionamiento Xana II del Puerto de Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este Jueves dos sujetos con lujo de violencia asaltaron la tienda de conveniencia “Yepas” ubicada en el Fraccionamiento Xana II del Puerto de Veracruz, Los ladrones se llevaron un botín cercano a cuatro mil pesos.


El empleado de dicha tienda de conveniencia Jesús “N”, narro ante los Policías Navales que alrededor de las 5 de la mañana dos sujetos estrellaron los cristales para ingresar, por lo que corrió a esconderse y desde donde logró identificar a los asaltantes, uno de ellos, vecino y cliente de la tienda.


Observó cómo los dos criminales se apoderaban de paquetes de cigarrillos, dinero, botellas de licor y otros productos, por un monto global de cuatro mil pesos.


El empleado aseguró que pudo identificar a uno de los asaltantes porque es vecino del fraccionamiento y cliente de la tienda, pues en el brazo izquierdo porta una placa metálica con clavos.

Detalló que uno de los bandidos es moreno, vestía playera sport de tirantes, bermuda y unas chanclas, en tanto su cómplice es robusto, portaba gorra y una playera deportiva, bermuda en color negro y chanclas de pata de gallo, además cargaba una mochila.


Asimismo los hechos fueron captados por la cámara de seguridad por lo que nel video ya está en manos de las autoridades.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->