Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Balacera en Cuautlapan Veracruz deja cuatro policias heridos de bala

Balacera en Cuautlapan Veracruz deja cuatro policias heridos de bala

Ixtaczoquitlán. Veracruz.- La noche de ayer jueves se reporto una balacera en la localidad de Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlan, donde al menos cuatro policías municipales de esta localidad, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad por una lesión en la cabeza, al ser atacados presuntamente por sujetos armados.



Los hechos se regitraron la madrugada de este Jueves, cuando policias municipales de Ixtaczoquitlan se encontraban haciendo un recorrido en la congregación de Cuautlapan y fueron sorprendidos por los sujetos, quienes iban en un vehículo.


Era una camioneta a la que elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto, pero no hicieron caso e iniciaron la persecución.


En Cuautlapan los policías zoquitecos intentaron dar apoyo pero fueron sorprendidos y heridos a balazos.
Uno de los heridos se llama Alfonso P,. de 27 años, y su estado de salud es reportado como delicado por médicos que le dan atención.



Los otros lesionados son Blás M.B., de 19 años, quien presenta una herida en la pierna derecha, y Alexis H., de 23 años, quien solo tiene contusiones en el cuerpo; un elemento más se encuentra herido pero no se ha proporcionado mayor detalle sobre él.


Los cuatro fueron atendidos y trasladados por paramédicos de Protección Civil Ixtac y Cruz Roja Orizaba, al hospital particular de Sur 5.

Extraoficialmente se sabe de varias personas detenidas por estos hechos, así como el aseguramiento de dos camionetas tipo Suv.

Por su parte el director de Gobernación de este municipio Octavio Pérez Romero, dijo que el suceso fue derivado de una riña entre vecinos de la congregación Cuautlapan, quienes alterados quizás por bebidas embriagantes discutieron y enfrentaron a golpes a los policías, cuando estos intentaron calmar la situación.

Pérez Romero señala que los balazos fueron hechos por los mismos policías, e incluso hay un oficial detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Lo cierto del caso es que hay policías, también detenidos y ahora los detectives de la Policía Ministerial investigan para el esclarecimiento de los hechos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->