Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 10 de febrero de 2019

Balacera en La Pochota Veracruz deja a mototortillero herido de bala


Balacera en La Pochota Veracruz deja a mototortillero herido de bala

Veracruz.- La tarde de este Sabado se registro una balacera en calles de la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz, dejando como saldo a un repartidor de tortillas herido de bala, tras un presunto asalto.



Los hechos se registraron en las calles de Árbol de La Nuez y Expropiación Petrolera, de la colonia La Pochota, cuando el joven José Elías X. T., de 25 años de edad, fue baleado  por dos sujetos en motocicleta, al cual despojaron de 600 pesos en efectivo y lo lesionaron de un disparo en la pierna.



Los dos sujetos en motocicleta que portaban cascos, amagaron al repartidor con un arma para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Como se opuso al atraco el repartidor de tortillas le dispararon y resultó lesionado en el muslo de lapierna izquierda.


Luego los asaltantes huyeron con rumbo desconocido mientras el agraviado era auxiliado por vecinos que reportaron al teléfono de emergencia del 911.
Los elementos de la Cruz Roja y personal de la Policía Naval y Estatal llegaron a ese lugar, recibiendo asistencia el agraviado. Por la herida fue canalizado al Hospital Regional de Boca del Río.
Mientras que los policias recorrieron la zona sin lograr dar con el paradero de los asaltantes.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->