Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 9 de febrero de 2019

Balacera en colonia Cándido Aguilar Veracruz deja dos heridos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron el área para evitar alteraciones en la zona de los hechos.  Las autoridades correspondientes dan inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, pues por el momento se ignoran cuáles fueron las causas.

Veracruz.- La tarde de este Sabado se registro una balacera en calles de la Colonia colonia Cándido Aguilar dejando como saldo a dos  hombres heridos de bala, cuando viajaban a bordo de un taxi.


Los hechos se registraron, cuando hombres armados abordo de un auto Chevrolet Aveo color blanco, le cerraron el paso al taxi con número económico VB-6525, placas A634XDW donde viajaban dos sujetos que responden a los nombres de Carlos “N”, de 40 años, junto con Víctor Valente “N”, de 41 años.





Los hombres armados del auto colo blanco comenzaron a dispararles, recibiendo uno de ellos un balazo en el estómago, mientras que el otro, presentaba impactos en el hombro y la boca.


Los agresores emprendieron su huída, sin dejar rastro, dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para auxiliarlos y posteriormente llevarlos a un hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron el área para evitar alteraciones en la zona de los hechos.

Las autoridades correspondientes dan inicio a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, pues por el momento se ignoran cuáles fueron las causas.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->