Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 19 de febrero de 2019

Balean a hombre en Colonia Melesio Portillo de Fortin; muere en hospital

Balean a hombre en Colonia Melesio Portillo de Fortin; muere en hospital

Fortin, Veracruz.- La tarde de este martes un hombre de entre 60 a 70 años de edad fue agredido a balazos por sujetos desconocidos armados a las afueras del Bar “El Bronco”, en la esquina de la Calle 8 entre Avenida 6 y Callejón 4 y Vía del Ferrocarril de la Colonia Melesio Portillo perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.




Los hechos se registraron cerca de las 14:40 pm, cuando dos desconocidos armados sin mediar palabras dispararon contra la victima afuera de mencionado bar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, la persona baleada fue identificada como Gregorio P.M.



La victima recibió al menos tres impactos de arma de fuego y fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Córdoba para su valoración por paramédicos de Sirena, quienes le brindaron los primeros auxilios, quien de ultima hora confirmaron el fallecimiento.



El lugar fue blindado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron y resguardaron el lugar, mientras personal de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos realizaban el aseguramiento de tres cartuchos percutidos.

Se espera la identificación oficial del fallecido por parte de sus familiares a fin de interrogarlos y tratar de conocer cuáles eran sus actividades, así como si había sufrido o no algún tipo de amenaza la cual pusiera en riesgo su vida.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->