Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 19 de febrero de 2019

Ejecutan a motociclista Enrique Carrasco Rafael en Minatitlan Veracruz



Ejecutan a motociclista Enrique Carrasco Rafael en Minatitlan Veracruz

Minatitlan, Ver.- Continua la narcoviolencia en Minatitlan, este martes se registro una nueva ejecucion en la calle Chamizal de la Colonia Hidalgo, cuando hombres armados ejecutaron a un motociclista identificado como Enrique Carrasco Rafael de 28 años de edad, de ofico ayudante de herreria.





Los hechos se registraron cerca de las 11:00 am., de este Martes cuando la victima abordo de su motocicleta color roja llego a su lugar de trabajo, cuando pretendia estacionar su vehiculo fue abordado por sujetos desconocidos quienes le dispararon a quema ropa al menos en 6 ocasiones, quedando sin vida arriba de su motocicleta.





En la escena del crimen llegaron policías estatales y municipales quienes acordonaron el área, luego llegaron ministeriales y servicios periciales quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.





Horas después la humanidad fue reclamada por su consanguíneo, quien lo identifico y dijo que el occiso tuvo su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Patria Libre primera sección, pidió le entregaran el cuerpo para llevarlo a su lugar de origen y darle sepultura.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->