Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de febrero de 2019

Cielo nublado con lluvias por entrada del frente frio numero 35


Cielo nublado con lluvias por entrada del frente frio numero 35

Xalapa, Veracruz.- Hoy dominará cielo nublado con potencial de lluvias, viento del Norte en la costa y descenso de temperatura por el frente frio numero 35.


Se prevén cambios en las condiciones del tiempo durante este fin de semana y hacia inicios de la  próxima, hoy con la llegada del frente frío No. 35 y su masa de aire polar ocasionaran aumento en el potencial de lluvias, estimando las de mayor importancia con locales mayores a 30-50 mm especialmente en cuencas del norte y sur de Veracruz, un evento de Norte con rachas de 70 a 85 Km/h en costas, de 40 a 50 Km/h entre Misantla y Xalapa, además de oleaje elevado y descenso de temperatura. Los días sábado y domingo disminuirá gradualmente el potencial de lluvias y la intensidad del evento de Norte, sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por las noches-madrugadas y probables heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.



Finalmente, entre lunes y el mediodía del martes se prevé tiempo estable, periodos de sol y ambiente diurno de templado a cálido, sin embargo, a partir de la tarde-noche del mismo martes se espera la llegada de un nuevo sistema frontal para ocasionar a su paso aumento en el potencial de lluvias y asociado con evento de Norte con rachas fuertes en costas, efectos que disminuirán su intensidad el jueves. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico. 




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->