Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de febrero de 2019

De Villahermosa Tabasco Los ejecutados en Las Choapas-Raudales

De Villahermosa Tabasco Los ejecutados en Las Choapas-Raudales

Las Choapas, Ver. La tarde de este martes, fueron identificados los cuerpos hallados maniatados y ejecutados a un costado de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del kilometro 71.


Familiares de las victimas los identificaron, mencionaron que eran de la ciudad de Villahermosa Tabasco y respondían a los nombres de Felipe Arias Jiménez de 29 años de edad y Tomas Torres de la Cruz de 40 años de edad.


Los ejecutados fueron identificados por las esposas que viajaron desde la capital tabasqueña, luego que a través de las redes sociales, se dieron a conocer algunas características de los ejecutados como color y marca de la ropa que usaban cuando fueron asesinados.





Tambien mencionaron que estas dos personas estaban desaparecidas desde el pasado 10 de enero de este año, como se recordará desde la mañana del domingo, a través de una llamada anónima, se alertó sobre los cuerpos que presentaban en avanzado estado de descomposición, pero no fue hasta las 18:00 horas, cuando los policías municipales localizaron los restos.

Hasta la noche del domingo, se esperaba la llegada de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento de los cuerpos, quienes por su condición no fue posible identificarlos en ese momento, por lo que seriá a través de pruebas de ADN como se conoceria su identidad.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->