Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 9 de febrero de 2019

Ejecutan a “El Estrada” en San Andres Tuxtla Veracruz


Ejecutan a “El Estrada” en San Andres Tuxtla Veracruz

San Andres Tuxtla, Ver.- La tarde de este sábado, hombres armados ejecutaron a balazos a un hombre, identificado como Luis Ángel Estrada Pérez alias “El Estrada”, la victima tenía antecedentes penales por robo de motocicleta.


Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon contra Luis Ángel Estrada Pérez, de 26 años de edad, sobre la calle Fernando Montes de Oca, casi esquina con 26 de Junio, en la colonia Morera, en San Andrés Tuxtla





Tras la agresión los responsables huyeron, dejando sin vida al antes citado, quien recibió al menos tres impactos de bala, en diversas partes del cuerpo.





Paramédicos se desplazaron al lugar y al confirmar que la víctima no tenía signos vitales, la Policía Municipal aseguró el perímetro y solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las autoridades presumen que dicho homicidio se trató de un ajuste de cuenta, ya que dicha persona tenía antecedentes penales por robo de motocicleta.

Y es que, en enero del 2014, fue Luis Ángel conocido como “El Estrada”, fue detenido por elementos de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), luego que fuera sorprendido transitando en una motocicleta robada, según consta en la investigación ministerial número 37/2014-VII.

También se dijo que meses atrás la fachada de su casa había sido baleada por sujetos desconocidos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->