Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 9 de febrero de 2019

Golpean y amarran a presunto ladrón en puerto de Veracruz

Golpean y amarran a presunto ladrón en puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Este Sabado comerciantes de la zona de mercados, atraparon a un presunto ladron, quienes tras golpearlo lo dejaron amarrado a un poste de Luz, el  joven fue señalado de haber intentado robar a una persona.


Los hechos se registraron cerca del mediodía de este Sabado en la avenida Hernán Cortés, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, presuntamente los hechos se derivaron a causa de una discusión que aparentemente tuvo su esposa con otra mujer, pero al verlos con aspectos humilde cuando vendía figuras que realiza en aluminio, lo sometieron y empezaron a golpear entre la multitud de personas.




De inmediato acudieron las unidades y confirmaron que tenían a un hombre amarrado a un poste de concreto, atado de las manos con alambres y con cinta canela, mientras otros aprovechaban para golpearlo.






Cuando llegaron los uniformados optaron por bajarlo del poste, pero al no haber una persona que lo señalara como presunto ladrón, lo dejaron en el lugar y posteriormente fue atendido por los paramédicos, ya que presentaba diversos golpes para después continuar su camino y regresar a Tabasco de donde dijo ser originario.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->