Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 5 de febrero de 2019

Era Policia Estatal el ejecutado en la Colonia Progreso de Xalapa


Era Policia Estatal el ejecutado en la Colonia Progreso de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- La noche de ayer fue ejecutado un hombre en su vivienda en la calle Zacatecas casi esquina Toluca de la colonia Progreso Macuiltépetl, en la capital del Estado de Veracruz, hoy se dio a conocer que era un elemento activo de la Policía Estatal.


Los hechos se registraron cerca de las 21:50 pm, cuando tres personas armadas entre ellas una mujer irrumpieron en el domicilio del policia identificado como Deivi "N" quien se encontraba con su familia.




Al interior del domicilio los sujetos accionaron sus armas en contra del oficial, los agresores portaban armas largas, detonándolas alrededor de diez ocasiones.




Después de realizar dicho atentado, los agresores se dieron a la fuga dejando el cuerpo de la víctima en la segunda planta, los familiares solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la misma dependencia.
Los uniformados confirmaron el deceso de quien se supo era el comandante de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron apoyo a personal Ministerial y de Servicios Periciales.
La ejecución se realizó frente a sus familiares, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban crisis nerviosa.
A pesar del operativo realizado por parte de los elementos policiacos no se logró dar con el paradero de los responsables.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->