Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 17 de febrero de 2019

Identifican al abatido en colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos: era de Tabasco

Identifican al abatido en colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Tras la balacera ocurrida en la avenida Juan Escutia y Lindavista de la colonia Benito Juárez Norte, fue identificado y reclamado el cuerpo del delincuente abatido durante el intento de asalto y enfrentamiento registrado el viernes por la tarde.






El delincuente abatido se llamo en vida Darwin Alberto Villacis Silva, de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Tabasco.


Autoridades informaron que sus cómplices que escaparon ya están identificados pero no podían dar más información debido a las investigaciones y para no violar la secrecía de las investigaciones.



Los delincuentes que participaron en la balacera al intentar robar dinero de la nómina de una empresa, tras ser retirado del Banco, son del estado de Tabasco y uno de ellos es familiar del hombre abatido. 


El automóvil Volkswagen, tipo Vento, color blanco donde quedó sin vida el malhechor, había sido robado en Cosoleacaque ese mismo día y traía placas sobrepuestas de un auto Sonic.


Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas  del Viernes, sobre la avenida Juan Escutia esquina con Lindavista donde los delincuentes esperaban a la empresaria, quien llevaba en su poder una fuerte suma de dinero en efectivo para el pago de nómina a sus empleados, que acababa de retirar de una institución bancaria.


Al llegar a su vivienda, descendió de la unidad Volkswagen tipo Jetta YCD-740-A del estado de Veracruz, y logró ingresar a su domicilio; sin embargo, uno de los cuatro delincuentes que los perseguían comenzó a disparar contra el portón principal con la intención de entrar y despojarla del dinero.

Tras no lograr su cometido abrieron fuego contra uno de los escoltas, quien repeló la agresión y se inició una persecución que derivó la balacera sobre la avenida Juan Escutia, donde finalmente uno de los delincuentes que manejan un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz, perdió la vida.

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el paradero de los otros tres delincuentes y se espera en las próximas horas se tenga alguna noticia sobre su captura.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->