Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 6 de febrero de 2019

"Levantan" a mujer de una estetica en Tuxpan Veracruz



"Levantan" a mujer de una estetica en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- Hombres armados irrumpieron en una estetica ubicada en la calle Cuauhtémoc en Tuxpan, tras despojar de sus pertenencias a los clientes y empleados, fue privada de su libertad Angélica Loces, hija de un conocido empresario hotelero de esta ciudad.


Angélica Loces, de 29 años se encontraba en la estetica “Imagen” del conocido estilista Victor Castañeda, cuando llegaron al sitio sujetos a bordo de un vehículo Jetta color plata, con placas de circulación SCU 40-40 de Veracruz, en el cual se llevaron a la joven.




Tras el reporte de lo ocurrido, a la estética llegaron elementos de la Fuerza Civil, Ejército, Policía Estatal y agentes ministeriales, quienes acordonaron el lugar, iniciando con la carpeta de investigación.




Asimismo, se implementó un operativo de búsqueda para dar con la joven, logrando ubicar solamente el vehículo abandonado en la colonia ampliación Rodríguez Cano.
Cabe señalar que el operativo para la búsqueda de la mujer continúa pero hasta el momento los resultados no son los esperados. La denuncia ya fue presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->