Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 6 de febrero de 2019

Revientan bodega del CJNG en Joachín, municipio de Tierra Blanca

Revientan bodega del CJNG en Joachín, municipio de Tierra Blanca

Tierra Blanca, Veracruz.- Este Miercoles fue cateada y asegurada una bodega presuntamente del Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG), el inmueble se encuentra ubicada en la localidad Joachín, municipio de Tierra Blanca a donde incursionaron elementos de la Policía Ministerial bajo estricto apego a los ordenamientos legales.


El hallazgo de la bodega fue mediante una llamada al 911 donde mencionaban una bodega clandestina con mercancia de dudosa procedencia, tras la denuncia al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, por lo que al ver a los policias huyeron al menos cuatro hombres armados y encapuchados.

,

Fue hasta este Miercoles que se libero una orden de cateo y fue asi como se pudo entrar a dicha bodega, donde se encontraron y aseguraron productos diversos como refrigeradores, abarrotes, articulos de oficina entre otros, los cuales probablemente se encuentran relacionados con al menos tres Carpetas de Investigación.





Tambien se hallaron ocho playeras negras tipo "Polo", 11 gorras con las iniciales de CJNG, 6 percheras negras con cargadores, cinco chalecos tacticos, tres pantalones de gendarmeria, tres cascos kevlar, dos pares de botas, una funda de pistola y unas esposas.



El inmueble asegurado se encuentra resguardado de manera coordinada por diversas corporaciones policiacas, como son Policía Municipal, Policía Estatal y Federal; así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->