Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Agreden a balazos a hombre en la colonia Rafael Lucio de Xalapa Veracruz


Agreden a balazos a hombre en la colonia Rafael Lucio de Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- La noche de este Lunes, fue herido de dos balazos un sujeto sobre la calle Delfino Valenzuela en la colonia Rafael Lucio de la capital de Veracruz.


Los hechos se registraron cerca de las 23:20 horas, cuando vecinos reportaron al 911 una balacera sobre la calle Delfino Valenzuela de la colonia Rafael Lucio.



Elementos motorizados de la SSP se trasladaron a la esquina con Manuel M. Contreras en donde se habría registrado la agresión, encontrando únicamente los casquillos percutidos.


Testigos de los hechos informaron a los uniformados que, el joven lesionado se había retirado del lugar corriendo con dos impactos de bala en la pierna con dirección a la calle Mérida.

La persona lesionada terminó tirada en la esquina de Ismael Cristein esquina con la calle Mérida, lugar en donde fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, a unos metros se encontraba el destacamento de la Policía Municipal sobre la calle Ismael Cristen.

Personal de Servicios Periciales se trasladó para realizar el levantamiento de indicios tanto en el lugar de la agresión, como el sitio en donde fue atendido el hombre lesionado.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->