Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 23 de marzo de 2019

Camion urbano aplasta a persona discapacitada en centro Veracruz

Camion urbano aplasta a persona discapacitada en centro Veracruz

Veracruz.- Este Sabado una persona con discapacidad en sus piernas, fue aplastada por un camión urbano de la ruta Centro-costera número 1428, manejado por un hombre, esto frente al parque Zamora en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, alli quedo sin vida bajo el camion de pasajeros.


Los hechos se registraron cerca del medio dia, cuando el hombre en muletas cruzaba la avenida 5 de Mayo.en la prolongación Avenida 5 de mayo en donde el camión urbano aplastó a la persona quién perdió la vida prácticamente de forma instantánea.


El conductor de dicha unidad pretendía dar vuelta para incorporarse a la avenida 5 de Mayo y terminó por impactar a un hombre de aspecto indigente que pretendía cruzar.


La falta de precaución por parte del conductor, provocó que no se percatara del transeúnte, al cual le pasó las llantas encima y le provocó exposición de masa encefálica.

La zona ya está haciendo acordonado por elementos de la policía y de tránsito y vialidad el conductor al parecer quedó intervenido por las autoridades y podría ser presentado ante la fiscalía Pon la responsabilidad que le pueda resultar en estos hechos



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->