Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Ejecutado en colonia Ampliación Morgadal de Papantla Veracruz

Ejecutado en colonia Ampliación Morgadal de Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- Sujetos desconocidos arribaron a la vivienda de un hombre en la colonia Ampliación Morgadal y con lujo de violencia, lo sacaron de su casa para posteriormente ejecutarlo a balazos.



La victima en vida se llamo Silvino San Martin Francisco de 28 años de edad y de ocupación obrero,  vecinos narraron que escucharon varios gritos, solicitando auxilio para después escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando el temor entre los habitantes de este lugar, dedicados; principalmente a la elaboración de ladrillos.





Hasta dicho lugar, acudieron autoridades comunitarias, quienes se percataron, que en la parte posterior de una vivienda, construida con tarros, madera y techo de lámina de cartón, se encontraba el cuerpo sin vida con al menos tres impactos de bala.



Solicitando, la presencia de las autoridades correspondientes, acudieron Policía Municipal quienes acordonaron el área para posteriormente, hicieron acto de presencia, personal de la UIPJ, Policía Ministerial, Estatal y de la delegación de Servicios Periciales.
Quienes iniciaron las primeras diligencias de investigación, en este lamentable caso, ordenando que el cuerpo fuera ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de ley.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->