Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Mariana Reséndez alumna de la UVM una de las ejecutadas en Reynosa

Mariana Reséndez alumna de la UVM una de las ejecutadas en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este Jueves Mariana Reséndez, alumna de preparatoria de la Universidad del Valle de México (UVM) junto a su madre, fueron ejecutadas a balazos en la colonia La Laguna de Reynosa y sus cuerpos quedaron en el interior de un vehículo.


Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas, en las calles Prolongación Poza Rica y Maimyram de la colonia mencionada, madre e hija viajaban en un vehículo Altima color negro con placas del Estado de Texas.

Mariana Reséndez alumna de la UVM una de las ejecutadas en Reynosa

La madre era quien conducía la unidad motriz, mientras que la alumna fue identificada como Mariana Reséndez  iba en la parte trasera.


Mariana-Reséndez-alumna-de-la-UVM-una-de-las-ejecutadas-en-Reynosa



Vecinos del lugar, dijeron que escucharon el ruido de al menos cinco impactos de bala, pero creyeron que se estaba desarrollando un partido de fútbol y que uno de los equipos celebraban un triunfo. Pero se les hizo extraño el rechinar de llantas de vehículos.

Al salir para observar lo que pasaba, descubrieron el automóvil con los cuerpos de las mujeres sin vida.

Tras el reporte, personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora llegaron al lugar y levantaron evidencias para integrar la carpeta de investigación.








Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->