Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de marzo de 2019

Hallan asesinado a transexual en los Límites de Veracruz y Tabasco

Hallan asesinado a transexual en los Límites de Veracruz y Tabasco

Agua Dulce, Veracruz.- La mañana de éste domingo, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona transexual, en el kilómetro 40 de la carretera Costera del Golfo, justo en el retorno del tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, fue identificado como William Heriberto Méndez C.



El cuerpo que en primera instancia se pensó que era de una mujer debido a la vestimenta que portaba, tras la revisión se corroboró que era un hombre que llevaba pantalón blanco con café, blusa de color rosado y chanclas.


Tras la necropsia de ley se informó que el cadáver que fue abandonado sobre la carretera Coatza-Villahermosa pertenecía a un transexual.




El cuerpo presentaba moretones en todo el cuerpo, debido que al parecer había sido salvajemente golpeado, para posteriormente tirarlo en el retorno de la carretera 180.


Nadie había reclamado el cuerpo por lo que se descarta que se trate de un habitante de Agua Dulce, las autoridades ministeriales, abrieron la carpeta de investigación, en la cual integraron los resultados de las indagatorias efectuadas, con el objetivo de esclarecer el caso.


Autoridades informaron que el cuerpo será resguardado  en las instalaciones del SEMEFO, donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

También se informó  que el cadáver presentaba una herida a la altura del cuello.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->