Tantoyuca, Veracruz.- La madrugada de este martes, un joven de nombre Marcos C. B, mato a puñaladas a una mujer de nombre Magdalena de la Cruz Ceferino, de 50 años por aparentes problemas personales y tambien lesiono con el arma blanca a las dos hijas de la victima.
Los hechos se rgistraron cerca de las cuatro de la mañana, cuando el joven Marcos C. B. de 28 años discutió con la mamá de su presunta novia, a quien comenzó a insultar en el interior de su domicilio localizado en el callejón 21 de Marzo del Barrio de la Cruz en municipio de Benito Juarez, Veracruz.
Ahí, el muchacho comenzó a golpear a la señora Magdalena de la Cruz Ceferino, por lo cual intervinieron su dos hijas de nombre Marcela Henandez de la Cruz y Luisa Hernández de la Cruz de 23 y 24 años respectivamente.
No conforme con la golpiza que le propinó a las tres víctimas, tomó un cuchillo y las apuñaló en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, mientras vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
La mujer asesinada vestía pantalón color negro y blusa en tonos blancos; su cuerpo presentaba distintas heridas sobre el cuello y en las extremidades.
Testigos señalaron que la victima era suegra del homicida y una de las hijas es su pareja sentimental, asi como la otra mujer es su cuñada.
Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a las dos jóvenes, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde según el último reporte obtenido se reportan graves.
En el sitio quedó la señora Magdalena sin vida con múltiples puñaladas, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda e iniciaron un operativo para dar con el paradero del joven.
Momentos más tarde, el presunto feminicida fue capturado por los Policías Municipales quienes lo pondrán a disposición de la Fiscalía, en tanto el cuerpo de la occisa fue retirado al Servicio Médico Forense.
www.svebnoticias.com