Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 22 de marzo de 2019

Persistencia de chubascos desde Tamaulipas hasta el sur de Veracruz


Persistencia de chubascos desde Tamaulipas hasta el sur de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Hoy se prevé la persistencia de los chubascos (5.1 a 25 mm) desde el centro de Tamaulipas hasta el sur de Veracruz, esperando algunas lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm) en zonas de montaña de las cuencas de los ríos Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan, previendo en el norte de Tamaulipas y zonas costeras de Veracruz, algunas lloviznas dispersas (menores a 5 mm); situación provocada por la persistencia de un canal de baja presión al suroeste del Golfo, así como por el restablecimiento de la entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país.



El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de este último estado será del Este y Norestes, en ambos casos con velocidades de 25 a 35 km/h, previendo por la tarde y noche algunas rachas cercanas a 50 km/H especialmente sobre el norte y centro de Tamaulipas.





El ambiente diurno se mantendrá templado a cálido en planicies y costa de Veracruz y Tamaulipas, mientras que, en zonas montañosas de Veracruz será frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.


RECOMENDACIONES:

Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->