Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de marzo de 2019

Recuperan 3 vehículos robados y detienen a 5 en varios operativos

Recuperan 3 vehículos robados y detienen a 5 en varios operativos

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales, detuvieron a un hombre por posesión ilegal de un arma de fuego, en un filtro de seguridad de la carretera estatal El Chote-Tajín, municipio de Papantla.


Durante la revisión, a quien se identificó como Ricardo “N”, de 27 años de edad, le aseguraron un revólver, calibre 357 Magnum, con siete cartuchos útiles.


En otro hecho, uniformados auxiliaron a un ciudadano que les reportó que sobre la carretera Banderilla-Misantla, a la altura de Jilotepec, acababa de ser despojado de su vehículo en la modalidad de taxi, con número económico XL-3629.


Más tarde, el auto fue recuperado en la localidad Gutiérrez Zamora, de Chiconquiaco, donde fueron intervenidos los ocupantes: Federico “N”, de 49 años, y Mario “N”, de 24.

Asimismo, entre las localidades Pueblo Nuevo y Estación de Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo, efectivos federales y estatales aseguraron abandonadas dos camionetas marca Nissan, con reporte de robo: una Frontier NP300 con caja seca y placas LB-27-465, y una NP300 pick up, de redilas, con placas XX-15-838.

Mientras que este domingo, por tentativa de robo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, fueron capturados quienes se identificaron como Alejandra “N”, de 22 años, y N. A. L. G., de 17, en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro de Minatitlán.

En apego a la ley, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las fiscalías regionales correspondientes; acciones que forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->