Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de marzo de 2019

En Tierra Blanca ejecutan a exagente municipal de Huixcolotla y a su esposa


En Tierra Blanca ejecutan a exagente municipal de Huixcolotla y a su esposa

Veracruz.- La tarde de este domingo en Tierra Blanca, hombres armados ejecutaron a balazos al exagente municipal de Huixcolotla, Luis Manuel Vargas Rivera, y a su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz, cuando llegaban a su rancho “Mata Cocuite”.



Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas en la carretera Tierra Blanca-Huixcolotla, cuando el ex agente municipal y su esposa eran esperados por hombres armados que les dispararon en más de 30 ocasiones hasta privarlos de la vida, quedando ambos en el interior del vehículo marca Kia, color gris.


Tras los hechos se incio una fuerte movilización de elementos de las diferentes corporaciones locales y estatales, pero no lograron detener los homicidas. Al sitio también llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística.



Paramédicos que fueron alertados de lo ocurrido llegaron al lugar pero el matrimonio ya no tenía signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal acordonaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar los casquillos percutidos y después ordenar el levantamiento y trasladado de los dos cadáveres.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->