Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Recuperan tractocamiones robados, 2 en Amatlán y 1 en Puente Nacional

Recuperan tractocamiones robados, 2 en Amatlán y 1 en Puente Naciona

Xalapa, Veracruz.- En dos operativos aseguraron tres camiones tipo trailer y detuvieron a una persona, en un primer operativo elementos de la Fuerza Civil aseguraron dos tractocamiones abandonados, en el municipio de Amatlán de los Reyes, a la altura de un balneario, marcas Freightliner e International, los cuales cuentan con reporte de robo, de acuerdo con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).


En un segundo operativo en la localidad Tamarindo, municipio de Puente Nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron un tractocamión marca Kenworth, con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que procedieron al aseguramiento y detención del conductor, identificado como Octavio “N”, de 35 años de edad.


Con estricto apego a la ley, las unidades y el individuo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones pertinentes.


Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->