Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 23 de marzo de 2019

Rescatan a trailero secuestrado en San Juan Evangelista Veracruz

Rescatan a trailero secuestrado en San Juan Evangelista Veracruz

San Juan Evangelista, Veracruz.- Este Sabado, fue rescatado con vida un hombre de oficio chofer, quien fue secuestrado cuando circulaba en su unidad, un trailer tipo pipa en la carretera Transistmica.


El chofer fue rescatado la mañana de este Sabado por elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, cuando era llevado cautivo por sujetos desconocidos en una camioneta blanca que terminó estrellándose contra un árbol en el camino que conduce de Aguilera a Tizamar.





La camioneta de color blanco, marca chevrolet, tipo Captiva, sin placas, quedó severamente dañado y chocado contra un árbol. Sus tripulantes, posiblemente lesionados, huyeron y dentro de la unidad, estaba el conductor de un trailer tipo pipa que dijo a los Policías, estaba cautivo luego de haber sido víctima de un robo con violencia en la carretera Transistmica.




La Policía Municipal de San Juan Evangelista no logró dar con el trailer robado y el conductor liberado, fue trasladado a la fiscalía de delitos diversos de la Unidad integral de procuración de justicia del distrito judicial de Acayucan, a camioneta fue llevada a un corralón de Acayucan.






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->