Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 26 de marzo de 2019

Policias abaten a cuatro delincuentes en Libramiento Sur II de Reynosa

Policias abaten a cuatro delincuentes en Libramiento Sur II de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este Lunes se registro una balacera y persecucion entre policias estatales y delincuentes que termino en la brecha 102, rumbo al Libramiento Sur II, el saldo fue de cuatro sicarios abatidos.


Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando se inicio un operativo de búsqueda por el reporte de robo de otra camioneta, lo que tras la búsqueda delincuentes que viajaban en una camioneta Ford FX4 blanca doble cabina se toparon con los policias.


Los sujetos armados agredieron a  balazos a los policias y asi se inicio una persecucion que termino en la brecha 102, rumbo al Libramiento Sur II, donde la camioneta de los delincuentes quedó embancada a un costado de la brecha, con las puertas abiertas y se bajaron corriendo, pero fueron alcanzados por las balas de los policias abatiendo a tres donde los cuerpos quedaron entre el monte.



Cuando las autoridades practicaban las diligencias salió de entre el agua un cuarto sujeto, pero los ministeriales le ganaron el parpadeo y ahora ya son cuatro los abatidos.
Al lugar arribaron elementos periciales a fin de levantar las evidencias y los cuerpos.





www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->