Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 24 de marzo de 2019

Un hombre ejecutado en Colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos


Un hombre ejecutado en Colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Domingo, sicarios armados arribaron a un domicilio y atacaron  a balazos a dos individuos, que se encontraban en la vivienda ubicada en la esquina de las calles de Panuco y Cordoba de la Colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos.


Primeros reportes indican que una persona del sexo masculino murio en ese mismo lugar, mientras que la otra quedo gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

El hombre ejecutado se encontraba realizando los preparativos para la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, el sujeto contaba con amplio historial delictivo.
La familia de Fernando de Jesús Orozco Sobrino dijo que este día celebrarían una pequeña fiesta para uno de sus hijos. El hoy occiso había viajado especialmente de Cancún, donde está su centro de trabajo, para estar con sus seres queridos.



Sin embargo, un grupo de pistoleros, que al parecer lo andaban cazando, llegó a la casa en donde se realizaba los preparativos, en la colonia Progreso y Paz, de Coatzacoalcos, y le dispararon en numerosas ocasiones, hasta rematarlo.



La persona que lo identificó dijo que Fernando de Jesús Orozco Sobrino se encontraba solo al momento del ataque, pues la madre, su pareja y los hijos habían salido a realizar algunas compras para la fiesta.



Su cuerpo quedó dentro de la casa ubicada en las esquinas de Córdoba y Pánuco, en la colonia mencionada, cerca de las vías del tren.

La zona fue acordonada por autoridades para realizar la investigacion de los hechos, donde hasta el momento  se desconoce el motivo del ataque.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->