Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de junio de 2019

Dejan bolsas con restos humanos en Huiloapan tramo autopita Orizaba-Ciudad Mendoza

Dejan bolsas con restos humanos en Huiloapan tramo autopita Orizaba-Ciudad Mendoza

Orizaba, Veracruz.- La madrugada de este viernes fueron dejados bolsas con restos humanos y una narcocartulina amenazante, sobre la autopista Córdoba-Puebla, en el kilómetro 266+000 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a escasos metros de la Comisaría de la Policía Federal.


Sobre las bolsas negras tambien dejaron un narcomensaje, sin ser firmada por algun grupo delincuencia, presuntamente son cinco bolsas que fueron arrojadas en el camellón de la autopista.


El hallazgo generó la movilización de los elementos del orden, quienes dieron parte a la Fiscalía para el levantamiento de los mismos.


Hasta el momento se desconoce si es de una o varias personas, dado a que el o los cuerpos están destazados y dentro de varias bolsas de plástico color negro.


Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron que las bolsas con los cuerpos despedazados fueran trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser someterlos a estudios para su posterior identificación.

El narcomensaje decia lo siguiente:

SIGANSE REAGRUPANDO

BOLA DE MUGROSOS AHI TIENEN

A TU JEFE DE PLAZA , CHITO, DANTE

CACHORRO, CANSINO ACA

LOS ESPERAMOS.....






www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->