Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 7 de junio de 2019

Le roban a su nieta de 6 años en la Reserva Tarimoya Veracruz

Le roban a su nieta de 6 años en la Reserva Tarimoya

Veracruz.- La menor de 6 años de nombre Naiara Jamiille, fue robada de los brazos de su abuela, cuando la llevaba a su jardín de niños Naxahualpiyi, los presuntos responsables iba a bordo de un taxi, con el número economico VB-5867 y en el que además supuestamente iba la madre de la menor, quien a decir del Fernando Palacios Morales, ya lo había amenazado de llevársela a la fuerza.



Los hechos se registraron cerca de las 8:50 de la mañana, cuando la menor iba de la mano con su abuela rumbo a la escuela sobre la calle Doctor Garcia Gómez en la colonia Reserva Tarimoya II, a escasos metros del kínder una mujer y apoyada por un taxi, comenzó a jalar a la pequeña a la unidad, esto mientras su abuela trataba impedirlo.



Estela M. R., aseguró que intentó aferrarse a la unidad, pero el taxista arrancó y la arrastró por varios metros resultando con lesiones, aún y con todo su esfuerzo no pudo evitar que se llevaran a su nieta, pero sí pudo identificar a la responsable, de quien tenía tres años que no sabían nada, se trata de la madre de nombre Maria Eugenia C.C., de 26 años.



Fernando P.M., padre de la menor extraviada y de otro de 4 años, explicó que llevaban tres años sin saber mucho de la madre de la menor, quien sólo tenían entendido vivía en Monterrey, incluso aseguró la familia de ella le habían comentado que vigilara más a los menores, pues la madre les había indicado que tenía planeado llevárselos a la fuerza.



Y es que desde hace más de tres años, inició el trámite en el Juzgado de lo Familiar, pero desde ese tiempo él y su familia se hacen cargo de los dos menores, asegurando que la familia de ella que vive aquí, lo apoya y ellos ven y visitan a los menores. “Ya nos tenía ubicados, sus familiares me dijeron que fue con premeditación, ya sabía lo que iba a hacer” aseguró.

Por la privación de la menor, el padre ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, de igual manera espera que las autoridades den con el paradero del taxista o la unidad, para que aclare su participación, además de que den con el paradero de la menor, la que intuye, ya no esté en la ciudad o el estado.

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->