Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 8 de junio de 2019

Detienen a hombre con arma de fuego en Papantla Veracruz

Detienen a hombre con arma de fuego en Papantla Veracruz

Papantla, Veracruz.- 8 de junio del 2019.- Un hombre fue aprehendido por personal de Fuerza Civil durante uno de los Operativos de prevención que realizan, señalado por presunta portación ilegal de arma de fuego.


La detencion se registro   sobre la calle Ignacio Zaragoza de esta ciudad, ahí los uniformados detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, placas de circulación YDR999A, en actitud sospechosa.


Al solicitarle al conductor una revisión de rutina, le encontraron a Vicente “N”, un arma de fuego tipo escuadra, marca tanfoglio, modelo FT9FS, calibre 380, matrícula AA27408, con un cargador y 14 cartuchos útiles.


Con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->