Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de junio de 2019

Ejecutan a cocinero alias “Karla Greta” en Socunusco esta mañana


Ejecutan a cocinero alias “Karla Greta” en Socunusco esta mañana

Soconusco, Veracruz.- Esta mañana fue asesinado a balazos un conocido cocinero de la ciudad de Soconusco,  hombres armados dispararon contra él en al menos10 ocasiones, quedando el cuerpo de la victima sin vida boca abajo.


Los hechos se registraron cerca de las 7:30 am. de este dia, cuando Juan Carlos Vidal Nolasco, alias “Karla Greta”, de 31 años de edad, salía de su domicilio y sicarios armados en motocicleta ya lo esperaban, disparando en repetidas ocasiones contra el cocinero para despuer huir sin ser detenidos.





El incidente tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo, entre Arista y Miguel Hidalgo, a escasos metros de una iglesia, en el barrio Santa Cruz.





Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones y ver que habían atacado al antes citado, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al arribar al sitio se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes perpetraron este crimen y los cuales huyeron.

Personal de la Fiscalía Regional arribó minutos después a la escena del crimen y realizó las diligencias periciales.

Se supo que el ahora occiso se dirigía a la casa del mayordomo de las fiestas patronales de la localidad, ya que este estaba llevando a cabo los preparativos.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->