Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de junio de 2019

"Levantan" a ingeniero en Ciudad Mendoza en Col. Los Prados

"Levantan" a ingeniero en Ciudad Mendoza en Col. Los Prados

Camerino Z. Mendoza.- La mañana de este Martes, el ingeniero de la estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza, José Antonio Mena Pérez, de 36 años de edad, fue secuestrado cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Prado de Ciudad Mendoza.


Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de este martes en la esquina de la calle Santos Degollado y Manuel Doblado de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, como referencia en las afueras de la Escuela Primaria de la UGM.




Cinco personas desconocidas armadas y encapuchadas que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de batea interceptaron, amagaron y privaron de su libertad al ingeniero para llevárselo con rumbo desconocido.

Tras este nuevo secuestro al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hecho implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores y del trabajador de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento no han sido ubicados.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->