Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de junio de 2019

Mujer se avienta del puente Xallitic en el centro de Xalapa esta noche

Mujer se avienta del puente Xallitic en el centro de Xalapa esta noche

Xalapa, Veracruz.- La noche de este lunes una mujer trato de quitarse la vida aventandose del puente Xallitic, ubicado en el centro  de Xalapa, según testigos la mujer llorando se sentó sobre el muro del puente y se arrojó, paramédicos del grupo Panteras la trasladaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria, en donde luego falleció.


El lamentable hecho se registro cerca de las 20:00 horas, cuando una mujer de entre 45 y 50 años de edad caminaba sobre el puente de Xallitic en la calle de Lucio,  la mujer se subió a la barda del puente y se sentó ahí para después arrojarse, debido a la caída se causó múltiples lesiones.





Personal de la Policía Estatal se presentó para auxiliar a la femenina, la cual se encontraba tendida sobre el piso hasta donde arribaron los uniformados para brindarle ayuda.


Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para llevar a la mujer gravemente lesionada a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE).
Minutos más tarde se informó que la femenina perdió la vida al arribar al CAE debido a las múltiples lesiones que presentó tras la caída.


www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->