Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de junio de 2019

Vecinos atrapan y amarran a ladron en Centro del puerto Veracruz

,
Vecinos atrapan y amarran a ladron en Centro del puerto Veracruz

Veracruz, Ver.- La tarde de este Viernes, un hombre jaloneo y golpeo a una jovencita, presuntamente para robarle sus pertenencias, el sujeto fue intervenido por varios ciudadanos, luego de que agredió a la joven estudiante de telesecundaria, cuando ésta se bajaba de su camión urbano y se dirigía a su domicilio en calles de la colonia centro histórico del Puerto de Veracruz.


El suceso se registro en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Miguel Lerdo de Tejada del centro de Veracruz,  donde la joven fue auxiliada, por las personas y persiguió al sujeto que la agredió, mismo que fue amarrado y entregado a la policía por parte de los ciudadanos.



La menor explicó que al bajarse del vehículo el sujeto comenzó a seguirla, sin decirle nada la tomó por la espalda comenzó a jalarla, luego la tiró al piso, comenzó a golpearla y patearla, pero fue apoyada por algunas testigos.



La situación que fue observada por algunas trabajadoras de la zona centro quienes de inmediato comenzaron a brindarle la ayuda, a gritos solicitaron a las personas que detuvieron al sujeto mismo que finalmente fue entregado a la Policía Estatal y Naval.

Los familiares de la joven indicaron procederían a interponer la denuncia por estos hechos para evitar que este sujeto vuelva la calle y que sin motivo alguno agrega a jóvenes.




www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->