Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de junio de 2019

Atacan a balazos camioneta de migrantes en tramo Agua Dulce-Coatzacoalcos


Atacan a balazos camioneta de migrantes en tramo Agua Dulce-Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La tarde de este Viernes, migrantes de El Salvador y presuntos polleros se enfrentaron contra policias en el kilómetro 28 de la carretera Costera del Golfo en el tramo Agua Dulce-Coatzacoalcos.




El lugar fue acordonado por elementos policiacos, donde tambien llegaron paramedicos para auxiliar a los presuntos migrantes, el saldo hasta  el momento es de una mujer salvadoreña muerta y dos personas más lesionadas de nacionalidad salvadoreña después de que el vehículo en donde se transportaban fuera rafagueado a balazos.


El enfrentamientos fue a manos del Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Federal contra presuntos traficantes de personas, otra version menciona que fue enfrentamiento entre polleros.


Los heridos fueron llevados al Hospital “Pedro Coronel” del municipio de Las Choapas, mientras que la mujer falleció en el asiento de copiloto de la camioneta.

Según relatos de testigos presenciales que circulaban por el lugar dijeron a las mismas corporaciones de auxilio y de seguridad que presuntamente el Instituto Nacional de Migración (INM) con la Policía Federal fueron los responsables del incidente, que resultó con la pérdida de la vida de la mujer. Se ignora el motivo de la agresión, aunque otros aseguran que fue por qué detuvieron a unos presuntos polleros.

www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->