Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Cae Luis Arellano Romero 'El Bichy' en Ciudad Juarez Chihuahua

Cae Luis Arellano Romero 'El Bichy' en Ciudad Juarez Chihuahua

Chihuahua.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, de Luis Arellano Romero, 'El Helio' o 'El Bichy' considerado como uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés).

Cae Luis Arellano Romero 'El Bichy' en Ciudad Juarez Chihuahua

Los elementos de la AIC, cumplimentaron la orden de detención con fines de extradición, emitida en contra de esta persona, por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y tráfico de armas de fuego.

Arellano Romero es considerado como uno de los líderes operativos del cártel de Sinaloa y colaborador cercano de Joaquín El Chapo Guzmán y de Ismael El Mayo Zambada.

Desde el 27 de septiembre del año 2014, el imputado es requerido por la Corte Federal de Texas, EUA, y fue trasladado a la Ciudad de México por elementos de la AIC, en donde continuará el proceso en su contra.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->