Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Aseguran droga sintetica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aseguran droga sintetica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Ciudad de Mexico.- Elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguraron más de 5 kilos de droga sintética que estaba oculta en envases de plástico, cuyo destino era la ciudad de Middelburg, en Zelanda, Países Bajos.


Personal de una empresa de paquetería solicitó el apoyo de los elementos policiacos, luego de que se percataron que una caja mostró diversas formas irregulares al escanearla en el equipo de Rayos X.

Al realizar la apertura del paquete, que de acuerdo con el etiquetado contenía aceite de aguacate, los uniformados hallaron cinco envases de plástico que contenían sedimentos cristalinos mezclados con una sustancia líquida, con las características propias de una droga sintética, con un peso aproximado de 5.250 kilogramos.

El paquete y su contenido, cuyo remitente se encontraba en un domicilio ubicado en el estado de Michoacán, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->