Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 21 de noviembre de 2016

Lunes con ambiente templado y cálido continuaran los chubascos vespertinos

Lunes con ambiente templado y cálido continuaran los chubascos vespertinos
SÍNTESIS:


Hoy seguirá un ambiente templado a ligeramente cálido en gran parte de la región. Seguirán los chubascos vespertinos a nocturnos en zonas montañosas y nocturnos a matutinos en zonas costeras.




SINOPSIS:


La última imagen de satélite muestra gran parte de la región de pronóstico bajo condiciones de cielo medio nublado; mientras tanto, el viento se mantiene fluyendo en la componente Este con velocidades de 10 a 20 km/h. Esta mañana la temperatura mantiene un ambiente frío a fresco en zonas montañosas y fresco a templado en zonas de planicie y costas.

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:

Se prevé que la masa de aire frío que se asocia con el frente frío número 7 comience a modificar sus características térmicas durante este día. Hoy se prevé la presencia de lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) vespertinos a nocturnos en zonas montañosas y lloviznas o lluvias (menores a 5 mm) escasa nocturnas a matutinas en zonas costeras, condiciones que se prevén sean de mayor importancia sobre las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla Actopan, Papaloapan y Coatzacoalcos. En zonas montañosas se mantendrá la presencia de nieblas y neblinas durante la tarde y noche.


El viento se fijara del Este y Noreste a lo largo de la región, esperando velocidades de 20 a 30 km/h. Se espera que la temperatura favorezca un ambiente cálido en zonas costeras y templado en zonas montañosas, destacando aún valores por debajo de los 5°C en zonas serranas ubicadas entre la frontera de Puebla y Veracruz, especialmente durante las madrugadas, así como la presencia de heladas en dichas zonas.


RECOMENDACIONES:

Atienda a las indicaciones de Protección Civil y capitanías de puerto por posibles deslaves, crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, evento de “Norte” intenso y oleaje elevado. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->