Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 20 de noviembre de 2016

Secuestran a taxista lo encajuelan y se estrellan en el taxi en Veracruz

Secuestran a taxista lo encajuelan y se estrellan en el taxi en Veracruz

Veracruz, Ver., 20 de noviembre de 2016.- Un taxista fue privado de su libertad por una pareja, quienes lo encerraron en la cajuela de su unidad,  fue hasta que los presuntos secuestradores se estrellaron en la unidad de alquiler que el taxista pudo liberarse.


El taxista explicó a las autoridades que cuando se encontraba trabajando durante la madrugada de este domingo, una pareja le hizo la parada en las calles de Miguel Ángel de Quevedo y Echeven de la colonia 21 de Abril.

Ya dentro del taxi, la pareja lo sometió con un arma y con un aparato de descargas eléctricas, obligándolo a parar para ser encerrado en la cajuela en donde permaneció por varias horas, hasta que ya cerca de las 5 de la mañana los responsables abandonaron la unidad.

Y es que terminaron chocando en calles de la zona centro, en donde pidió auxilio y pudo salir, al llegar las autoridades.

Siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de estos hechos, asegurando el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 01802, con sitio en el municipio de Boca del Río.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->