Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de abril de 2017

Trabajador de Pemex atropella y mata a una mujer en Madero Tamaulipas

Trabajador de Pemex atropella y mata a una mujer en Madero Tamaulipas

Madero, Tamaulipas.- La mañana de este Martes, un trabajador de Pemex, supuestamente "ebrio" atropelló y mató a una mujer, tras que perdiera el control de la unidad e invadiera el carril contrario.


El espeluznante accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este martes en el Callejón de los Barriles, casi esquina con Francisco I Madero, pegado a la barda de la Refinería y frente a una lonchería denominada “Raquel”. Información proporcionada por la autoridad vial, quien conducía el un carro Ford Fiesta en color verde con matrícula Y77-AMD del estado de México, respondió al nombre Cristóbal Rubén García Sánchez, mismo que se conducía en aparente estado etílico hacia la Refinería Francisco I Madero.

El reporte vial estableció que transitaba de norte a sur por el Callejón de los Barriles y al decidir rebasar un vehículo por su costado izquierdo se topó con que de frente se aproximaba otro vehículo, que lo hizo virar nuevamente hacia su lado izquierdo para evitar la colisión de frente.

Sin embargo por la orilla de la vialidad transitaba tranquilamente la hoy occisa, quien fue proyectada por más de 25 metros de distancia a raíz del fuerte golpe; el carro quedó a la deriva, impactando otros dos vehículos y posteriormente detener su marcha al chocar en contra de un porte de la CFE.

Los vehículos que colisionó eran de la marca Mustang negro, placas XL-1156 y un Honda FIT con matrícula XKF-4117 color gris, los cuales se encontraban estacionados en la Lonchería denominada “Raquel”.

La mujer que falleció respondía al nombre de María Epifania Walle Gaytán, con domicilio en la colonia Lopez Portillo, misma que se desempeñaba como empleada de una ferretería, lugar a donde se dirigía para iniciar su jornada laboral.

La Procuraduría General de Justicia arribó la sitio, tomando conocimiento de los lamentables hechos, en tanto el conductor responsable, fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se deslinden las responsabilidades.

www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->