Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 12 de abril de 2017

Zetas y CDG vieja escuela dejan narco-mantas en Jaltipan Veracruz

Zetas y CDG vieja escuela dejan narco-mantas en Jaltipan Veracruz

Jaltipan, Veracruz.- Fueron colgadas dos narco mantas este martes en los puentes peatonales ubicados en la carretera transístmica a la altura de la calle Morelos y el de la calle Galeana



El hallazgo de las mantas fue aproximadamente a las 3:00 horas, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes procedieron de inmediato a retirarlas de donde se encontraban.
Las narco mantas medían más de 2 metros y estaban firmadas por integrantes de los Zetas y el Cartel del Golfo, siendo el mensaje una amenaza contra delincuentes.

Esto es lo que decian las narco-mantas:

“ATENTO AVIZO PARA ZONA ZUR DE VERACRUZ Ezto va para todos loz que dicen trabajar con la compañía y zolo ze dedican a secuestrar, extorsionar, robar cajeroz y toda aquella persona que loz proteja y ayude JALTIPAN YA EZTAMOS AQUÍ y maz fuerte que nunca nosotros zi ZALIMIZ AL TOPON no corremos ni noz escondemoz vamos alinearloz aquí la guerra zolo es ZACARIO VZ ZACARIO la familia ze rezpeta APRENDAN PUTOZ ATTE FUERZAS ESPECIALES GRUPO Z VIEJA ESCUELA Y CDG JUNTOS EN LA BATALLA PD: a ezos comandantez de la avi que presumen zer jaliz ya sabemos todo muy pronto lez daremos una ZORPREZITA”, (SIC) se aprecia el mensaje.

Se desconoce la identidad de quienes colocaron dichas mantas en los dos puentes peatonales. El primero ubicado en la carretera transístmica a la altura de la calle Morelos, en lo que son las inmediaciones de la terminal de autobuses en tanto que la segunda, sobre la misma carretera, metros más adelante, a la altura de la calle Galeana.

En dichas lonas, alertan a un grupo delictivo que ya están aquí para realizar limpieza de secuestradores,  extorsionadores y a quienes roban cajeros,  pero también a quienes ayudan a estos.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->