Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 14 de julio de 2017

Ejecutan a taxista en Tuxpan Veracruz

Ejecutan a taxista en Tuxpan Veracruz

Tuxpan, Veracruz.- La noche de ayer Jueves, fue ejecutado el chofer del taxi con número económico 1188, al parecer dos hombres le solicitaron sus servicios y al llegar al destino lo ejecutaron.




Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, en la calle Guadalupe Ángeles, en la colonia La Revolucionaria, donde fue hallado sin vida el taxista Juan Ángel F. G., de 35 años, originario de Tuxpan.

El taxista de 35 años, conocido en vida como Juan Ángel Flores Gómez, tenía su domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo de esta misma ciudad y fue su hermano Verulo Flores quien al enterarse de lo sucedido por las redes sociales, corrió al lugar solo para descubrir que lamentablemente los rumores eran ciertos y era su consanguíneo quien yacía sin vida dentro de la unidad mencionada. El occiso fue encontrado en el interior de un taxi, marca Nissan tipo Tsuru colores oficiales con número económico 1188 sin placas de circulación, en donde se ganaba la vida y ahí mismo la perdió.
Elementos de la Policía y periciales de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al lugar, donde el hombre fue asesinado, apreciándose, con impactos de bala en la cabeza.



www.svebnoticias.com








Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->