Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de enero de 2018

Eran presuntos huachicoleros los 2 ejecutados en Tihuatlán Veracruz


Eran presuntos huachicoleros los 2 ejecutados en Tihuatlán Veracruz

Tihuatlán, Veracruz.- Este Domingo fueron identificados  los hombres hallados ejecutados la noche de ayer Sabado en la calle Pinos de esta Ciudad, se llamaban José Eduardo Márquez Sánchez de 30 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sánchez de la colonia Lomas del Paraíso de Tihuatlán, quien laboraba como ayudante de gasero, fue identificado por su padre Lorenzo Márquez.


La segunda persona ejecutada, se llamó Luis Daniel Rodríguez Godínez de 26 años, con domicilio en la calle Ébano de la colonia Unidad Nacional, también conocida como “El Guayabal” donde se registraron los hechos, también era gasero comisionista y fue identificado por su esposa Martha Elena Contreras, quien solicitó la entrega del cadáver.

Las dos personas presuntamente tambien eran huachicoleros.


Los hechos se registraron la noche de ayer Sabado, sobre la calle Pinos, entre Framboyanes y Lluvia de Oro donde se desplazaba una camioneta tipo Cheroke en la que presuntamente viajaban dos sujetos, que fueron bajados con lujo de violencia por desconocidos y acribillados, quedando tirados en el pavimento, donde perdieron la vida inmediatamente.


Los vecinos del lugar fueron despertados por el accionar de las armas y los disparos que provocaron alarma y pánico en el sector, por ello, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes enviaron un contingente formado por Policía Militar y efectivos de Fuerza Civil, quienes localizaron los dos cuerpos sin vida y acordonaron el área.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->