Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 14 de enero de 2018

Liberan a dos personas y detienen a 2 secuestradores en Las Choapas


Las Choapas, Veracruz.- Revientan casa de seguridad tras un operativo llevado a cabo por la Unidad Antisecuestros del Estado, y se logró la liberación del ciudadano Argelio M. G., de ocupación comerciante en Las Choapas y de otro hombre que fue secuestrado el 11 de enero en un gimnasio de Nanchital.




El operativo fue la madrugada de este domingo en la colonia Guadalupe Tepeyac en Nanchital, donde los agentes lograron ubicar una casa de seguridad y detener a un presunto secuestrador, en este domicilio se encontraba el comerciante.




Hasta el momento se desconoce la ubicación de la casa de seguridad donde mantenían al petrolero, y donde lograron detener a los dos presuntos secuestradores uno de ellos resultó lesionado, además localizaron armas de grueso calibre.





En estos momentos la presunta casa de seguridad en la Guadalupe Tepeyac se encuentra resguardada por autoridades en espera de la orden para realizar una revisión al inmueble, ya que se presume que pueda haber armas en su interior.



Fue mediante tácticas de inteligencia que los agentes de UECS y Policía Federal lograron las liberaciones.



www.svebnoticias.com








Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,videos,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->