Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de febrero de 2018

CJNG deja 2 narcomantas en Minatitlán Veracruz este Viernes

CJNG deja 2 narcomantas en Minatitlán Veracruz este Viernes

Minatitlán, Veracruz.- Este Viernes aparecieron dos narcomantas, donde una narcomanta aparecio en la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Los Maestros.


Entre hermetismo por parte de autoridades la manta fue dejada a la altura de la Escuela Primaria “Artículo 123” y otra más a la altura del tecnológico, lo que causó expectativa entre los automovilistas que circulaban por este lugar, dando aviso inmediatamente a las autoridades policiacas.


Personal de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval arribaron hasta ese lugar, posteriormente retiraron la manta, misma que fue puesta bajo resguardo policial.


En el texto de ambas mantas se aprecia los múltiples señalamientos que realizan contra personas supuestamente involucradas con la delincuencia organizada, hasta el momento las autoridades locales se mantienen herméticas ante estos hechos.



www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->